Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

APCOP RECONOCE A UNA PROFESIONAL DESTACADA DEL COFAQUI

La Asamblea de Presidentes de los Colegios Profesionales –APCOP- nombró “Profesional Destacada 2021” a la M.Sc. Miriam Carolina Guzmán Quilo (Química Farmacéutica colegiada), ante propuesta del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- y elección de la Junta Directiva 2019/2021. Este reconocimiento se entregó a la profesional en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, siendo parte de un selecto grupo de distinguidas profesionales de todos los colegios.

Por medio de una convocatoria abierta, la M.Sc. Guzmán Quilo fue nominada por colegas, tras distinguirse como un ejemplo de mujer ante su destacada trayectoria profesional en la educación universitaria y la investigación, contribuyendo grandemente a la sociedad guatemalteca. La Lcda. Elly Letona Contreras, Presidente de la Junta Directiva del COFAQUI, fue la encargada de entregar la medalla y un reconocimiento en un acto presencial realizado el pasado ocho de marzo en un hotel capitalino. 

La destacada profesional agremiada agradeció el reconocimiento recibido y lo consideró un honor como representante de las profesionales del colegio. ”Lo recibo con sencillez, con humildad y con un agradecimiento por la oportunidad de ser una mujer profesional en este país donde hay tantas necesidades, instando a mis colegas por seguir poniendo en alto el nombre de las mujeres por el bien de este país  a través de lo que hacemos”, puntualizó.

 108 total views,  1 views today