Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

ASAMBLEA GENERAL DEL COFAQUI APRUEBA GESTIÓN 2020

82 profesionales del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- participaron en la Asamblea General Ordinaria 2021, la cual fue convocada por la Junta Directiva 2019/2021 en cumplimiento de la Ley de Colegiación Profesional Obligatoria y los Estatutos del colegio. En la misma los agremiados presentes recibieron información de la gestión del año anterior y resolvieron sus dudas.

La Presidente de Junta Directiva abrió la asamblea, a las 18:00 horas, con la presentación de la agenda incluida en la convocatoria 06-2019/2021, misma que fue publicada en el Diario de Centro América y en las redes sociales del colegio y enviada impresa a cada agremiado que mantiene actualizados sus datos en la base del COFAQUI. Esta agenda fue aprobada con la mayoría de votos favorables.

La Memoria de Labores del 2020 fue presentada por la Secretaria de Junta Directiva, explicando las acciones realizadas por el COFAQUI, órganos y comisiones. La misma fue aprobada con 61 votos a favor. Posteriormente el auditor externo presentó el Informe sobre el Estado de Cuentas y el Balance del 2020, siendo aprobado con 61 votos favorables. El auditor emitió una opinión favorable a las finanzas del colegio.

La Tesorera de Junta Directiva presentó el Proyecto de Presupuesto del 2021, explicando los montos y destino para las diversas actividades del colegio, siendo aprobado con 42 votos a favor.  La masiva participación de agremiados propició un espacio de opiniones, análisis de temas jurídicos y convocatorias, entre otros. La asamblea concluyó poco antes de las 23:00 horas, siendo avalada la gestión realizada en 2020.

EL COFAQUI CUMPLE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD  

El COFAQUI realizó la Asamblea General Ordinaria 2021 bajo estricto cumplimiento de las normas sanitarias vigentes por la pandemia del COVID-19, dando cumplimiento al Protocolo de Bioseguridad para Ingreso y Permanencia en las instalaciones del Salón “Gran Roble” del Hotel Real Intercontinental Guatemala, mismo que fue aprobado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Toma de temperatura, uso de mascarilla, aplicación de alcohol en gel en las manos, desinfección de calzado y un distanciamiento físico, fueron algunas medidas cumplidas antes, durante y después de la asamblea

 91 total views,  1 views today