Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

EL COFAQUI CONMEMORA LAS BODAS DE ORO PROFESIONALES Y BODAS DE PLATA PROFESIONALES DE 174 AGREMIADOS

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- conmemoró las Bodas de Oro Profesionales de nueve agremiados y las Bodas de Plata Profesionales de 165 agremiados, quienes cumplieron 50 años y 25 años, respectivamente, de haberse inscrito en el COFAQUI y permanecer con su calidad de colegiado activo. Este hecho que fue motivo de exaltar públicamente a los profesionales que han ejercido cumpliendo la legislación nacional y las normales morales y éticas.

Por medio de dos actos virtuales realizados el sábado seis de marzo de 2021, la Junta Directiva 2019/2021 del COFAQUI rindió un homenaje a los distinguidos agremiados, quienes participaron por medio de la plataforma zoom, buscando la seguridad de los profesionales ante la pandemia del COVID-19. En el acto se procedió a la lectura de los nombres y profesiones de cada homenajeado, a quienes les fue colocado su pin conmemorativo por parte de sus familiares que le acompañaron.

AGREMIADOS DESTACARON IMPORTANCIA DE LA COLEGIACIÓN

La M.Sc. María del Carmen Samayoa Grajeda (Química Bióloga) y el Lic. Gustavo César Ramos Estrada (Químico Farmacéutico) fueron los agremiados que se expresaron en representación de los profesionales que festejaron sus Bodas de Oro. Mientras que la M.Sc. Ana Carolina Rosales Zamora (Bióloga) y el M.Sc. Víctor Manuel Alfonso Mayén (Nutricionista) representaron a los agremiados de Bodas de Plata. Todos destacaron su agradecimiento al COFAQUI y su Junta Directiva por el homenaje, asimismo, destacaron la importancia de ejercer su profesión y recordaron anécdotas que llenaron de nostalgia el momento. (Puedes ver los discursos en la sección de videos del Facebook del colegio).

Integrantes de la Junta Directiva agradecieron a los agremiados que participaron de los actos conmemorativos, reconociendo su invaluable aporte a las profesiones, la investigación, la educación y a la sociedad de nuestro país. Asimismo, instaron a los nuevos agremiados a ver en los distinguidos homenajeados un ejemplo de esfuerzo y perseverancia por ejercer dignamente una profesión, al mantener su colegiado activo a lo largo de los años.

Los actos fueron transmitidos en directo por medio del Facebook Live del COFAQUI buscando reconocer públicamente a los agremiados ante sus familias, amigos, colegas y sociedad guatemalteca en general. Ambos videos y las fotografías de los 174 agremiados están disponibles en galerías especiales disponibles en el perfil de Facebook del colegio.

174 AGREMIADOS FESTEJARON SUS BODAS PROFESIONALES

BODAS DE OROCANTIDAD
Químicos Farmacéuticos8
Químicos Biólogos1
BODAS DE PLATACANTIDAD
Químicos Farmacéuticos77
Químicos Biólogos63
Biólogos12
Nutricionistas10
Químicos1
AGREMIADOS QUE CUMPLIERON SUS BODAS DE ORO PROFESIONALES

Te invitados a visitar nuestra galería especial de los agremiados que conmemoraron sus Bodas de Plata Profesionales, ingresando al Facebook del colegio.

 197 total views,  1 views today