Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

EL COFAQUI DA LA BIENVENIDA A 18 NUEVOS COLEGIADOS

18 profesionales se incorporaron al Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- al participar en el acto de juramentación virtual el 12 de diciembre, el cual fue autorizado por Junta Directiva 2019/2021 como medida de apoyo a los profesionales recién graduados y en cumplimiento de las medidas de distanciamiento social por el COVID-19. En el acto participaron siete profesionales de Química Biológica, cuatro de Nutrición, cuatro de Química Farmacéutica, dos de Biología y uno de Química.
La MSc. Ana Izquierd

18 profesionales se incorporaron al Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI- al participar en el acto de juramentación virtual el 12 de diciembre, el cual fue autorizado por Junta Directiva 2019/2021 como medida de apoyo a los profesionales recién graduados y en cumplimiento de las medidas de distanciamiento social por el COVID-19. En el acto participaron siete profesionales de Química Biológica, cuatro de Nutrición, cuatro de Química Farmacéutica, dos de Biología y uno de Química.

La MSc. Ana Izquierdo, Vocal de Junta Directiva, brindó información sobre la colegiación, el colegio y sus órganos de dirección. Asimismo compartió la estadística de colegiados y explicó la distribución de los pagos de las mensualidades. El Lic. César Conde, Vicepresidente de Junta Directiva, tomó la protesta de los nuevos agremiados y los instó a participar activamente. Tras participar en este acto y cumplir con los requisitos previos, los nuevos colegiados adquieren el aval legal para ejercer su profesión en nuestro país.