Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

EL COFAQUI ENTREGÓ EL RECONOCIMIENTO “QUÍMICO NOTABLE 2022”

Guatemala 29 de octubre de 2022

La Junta Directiva 2021/2023 del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala –COFAQUI– entregó el reconocimiento “Químico Notable 2022” al destacado M.Sc. Luis Alberto Velásquez Coronado, profesional químico colegiado activo, como parte de las celebraciones por la conmemoración del Día del Químico 2022 el pasado 23 de octubre.

En representación de la Junta Directiva, la Dra. Karin Herrera,  entregó la plaqueta conmemorativa al homenajeado y exaltó al profesional colegiado inscrito en el COFAQUI desde 1990. Asimismo, por sus altos méritos profesionales en sus 32 años de trayectoria ejemplar dedicada a la investigación y al desarrollo de la industria en nuestro país.

El M.Sc. Velásquez se mostró agradecido con las autoridades del colegio por el homenaje. “Me siento honrado y halagado por un reconocimiento inmerecido, pero lo acepto y lo agradezco”. “Hay mucho por hacer hay muchas cosas que nosotros los profesionales podemos y debemos hacer. El bien tiene que triunfar en todo nivel“, puntualizó. 

El acto se llevó a cabo el pasado miércoles 26 de octubre de 2022 en El Ranchón del edificio de los Colegios Profesionales, contando con la presencia de familiares y amigos invitados. La actividad fue transmitida en directo a través del Facebook Live del COFAQUI para exaltar al destacado profesional colegiado y para consulta en futuras ocasiones.

Observa la entrega del reconocimiento en este enlace 👉https://fb.watch/grQVED2S0B/

 157 total views,  2 views today