Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

LA JUNTA DIRECTIVA DEL COFAQUI DA LA BIENVENIDA A NUEVA INTEGRANTE

Guatemala 26 de mayo de 2022

El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala –COFAQUI– da la bienvenida a la Lcda. Miriam Regina Miyares Sieckavizza, Química Bióloga, quien se integró a la Junta Directiva 2021/2023 en el cargo de Vocal II, debido a la renuncia de la MSc. Elena María Zamora Marroquín, quien explicó que debido a nuevos proyectos profesionales personales, no podía continuar en dicho órgano de dirección del colegio.

Con la renuncia aceptada previamente, se procedió a dar cumplimiento al artículo 22, inciso q, de los Estatutos del COFAQUI, en donde se establece el procedimiento en caso de renuncia o ausencia permanente de alguno de sus miembros. Dicho artículo indica que la Junta Directiva tiene la atribución de nombrar a un profesional para ocupar el último cargo vacante para completar el resto del período.

La Lcda. Miyares prestó juramento el miércoles 25 de mayo de 2022 en la sede de los Colegios Profesionales. Posteriormente, brindó unas palabras de agradecimiento y compromiso por la invitación y nombramiento respectivo “Estoy bastante agradecida por haberme tomado en cuenta. Formar parte de la Junta Directiva es parte del servicio que todos deberíamos tener a la carrera y al colegio”, resaltó.

LCDA. MIRIAM REGINA MIYARES SIECKAVIZZA

  • Licenciada en Química Biológica.
  • Egresada de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos.
  • Posee el pensum cerrado de la Maestría en Gestión de Calidad.
  • Posee varias especializaciones y diplomados.
  • Ejerció como docente universitaria en los cursos de Bioquímica.
  • Ha laborado en varios laboratorios clínicos    y en diferentes industrias (encargada de control de calidad).

JUNTA DIRECTIVA AGRADECE SERVICIO

Los integrantes de la Junta Directiva 2021/2023 agradecen públicamente  a la MSc. Elena María Zamora Marroquín por su servicio, ad honorem, prestado al COFAQUI, durante el tiempo que desempeñó el cargo de Vocal II, de octubre de 2021 a mayo de 2022. Asimismo, le desean muchos éxitos en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

 289 total views,  1 views today