Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

MÁS DE 500 AGREMIADOS FESTEJAN LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO EN EL CONVIVIO DEL COFAQUI

Guatemala 3 de diciembre de 2022.


Más de 500 profesionales agremiados del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala -COFAQUI-, que mantienen su calidad de colegiado activo, festejaron las fiestas de fin de año en el Convivio Navideño 2022. El evento fue realizado el viernes 2 de diciembre en el salón Los Lagos del Hotel Westin Camino Real, iniciando desde las 19:00 horas y culminando hasta la una de la madrugada del sábado 3 de diciembre, ante la masiva asistencia y participación de agremiados.

En el convivio se dieron obsequios a varios profesionales agremiados por medio de un sorteo y una dinámica de karaoke, además, se disfrutó de la música de la banda Vintage durante la actividad, propiciando un ambiente espectacular de unidad y fiesta entre los colegiados Químicos Farmacéuticos, Químicos Biólogos, Nutricionistas, Biólogos, Químicos, Bioquímicos, Microbiólogos y Bioquímicos y Microbiólogos, quienes viajaron de varios puntos del país a la celebración.

En nombre de la Junta Directiva 2021/2023, la presidente MSc. Delia Clemencia Girón Corzo, pronunció un emotivo discurso que incluyó un fraterno saludo a los agremiados y el deseo que disfrutar unas fiestas en paz, armonía y con compañía de sus familias. También invitó a los profesionales a participar en todas las actividades que organizará el colegio en el 2023.

 106 total views,  1 views today