Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
COLEGIO DE FARMACÉUTICOS
Y QUÍMICOS DE GUATEMALA

NUTRICIONISTAS EXPLICAN EN QUÉ MOMENTO SE DEBEN TOMAR SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Guatemala 8 de abril de 2021.

¿En qué momento debemos tomar suplementos nutricionales? Fue la pregunta que respondieron ampliamente destacados profesionales de la Nutrición colegiados, durante una conferencia virtual que organizó la Comisión de Asesoría y Regulación del Ejercicio Profesional de Nutricionistas -CAYREN- del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala, misma que se realizó el siete de abril en el marco del Día Mundial de la Salud 2021.

La Lcda. Paola Alejandra Linares López explicó cuáles son los suplementos adecuados para pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, indicando las propiedades, beneficios y los casos que pueden tomarlos. Posteriormente, el M.Sc. Pablo Alfredo Taracena Pinzón brindó información sobre los suplementos para deportistas, explicando la importancia de estos productos, los resultados para el metabolismo y las clasificaciones científicas.

La Lcda. Mariana Sánchez y Lcda. Rocío Polanco (integrantes de la Mesa de Intrusión y Visibilidad) presentaron a los expositores y formulando la fase de preguntas de los participantes. Mientras la M.Sc. Paola Cano, Coordinadora de CAYREN, entregó un reconocimiento a los ponentes y agradeció su valiosa participación. La actividad fue abierta y transmitida en el Facebook Live del COFAQUI, buscando ampliar la difusión de la información.

Si quieres ver y escuchar la conferencia completa, te invitamos a ingresar al Facebook del Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala en la sección de videos o bien en el siguiente link https://fb.watch/4LjC7iijve/

 82 total views,  1 views today