Guatemala 27 de agosto de 2025
El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Guatemala (COFAQUI) participó en el Congreso Nacional de Sostenibilidad y Nutrición Personalizada: El camino hacia una salud óptima de la Asociación de Nutricionistas de Guatemala (ANDEGUAT), el cual fue realizado el pasado miércoles 20 y jueves 21 de agosto de 2025.
A través de un kiosco informativo, la Comisión de Asesoría y Regulación del Ejercicio Profesional de Nutricionistas (CAYREN) del COFAQUI, brindó información sobre el funcionamiento de la comisión y las líneas de trabajo (aranceles profesionales, timbre de nutrición, lucha contra la intrusión y educación continua).
Las integrantes de CAYREN realizaron una invitación a las profesionales, para que se involucren en las diferentes mesas técnicas y actividades del COFAQUI. Recordaron la importancia de la participación para el fortalecimiento de la unidad del gremio profesional de la Nutrición y la búsqueda de mayores y mejores beneficios.
Unas 50 Nutricionistas visitaron el kisoco, entre profesionales y estudiantes universitarias, a quienes se les entregaron trifoliares, block de notas y lapiceros, entre otros detalles. Además, se realizó una rifa de premios entre quienes se tomaron fotografías con un marco conmemorativo de CAYREN.

















